ERV Y Travel Club


    Travel Club es el Programa de Puntos líder de España con más de 6.500.000 de socios. Un Club que ofrece diversión y ocio sin que te cueste nada.

    Suma puntos en tus compras habituales a través de las empresas asociadas y de las más de 150 tiendas online que tienes a tu disposición. Podrás canjearlos por aquellos viajes y regalos que más te gusten. ¡Hay más de 12.000 establecimientos donde podrás sumar Puntos Travel Club!

    Travel Club pone a tu disposición un amplio catálogo donde podrás canjear tus puntos por viajes nacionales, internacionales, turismo rural, parques temáticos, Paradores…, o si prefieres regalos, podrás conseguir artículos de fotografía, electrónica, ropa, entradas… ¡No te lo pierdas!

    Por ser Socio disfrutarás de una Tarjeta totalmente gratuita donde irás acumulando tus Puntos Travel Club fácilmente. Tan sólo tienes que pasarla cuando realices tus compras habituales. Si todavía no eres Socio, no esperes más y solicítala aquí.

    ERV es una empresa asociada a este programa. ¡No te olvides de introducir tu número de Tarjeta! Conseguirás 8 Puntos Travel Club por cada euro de gasto.

    Si quieres más información entra en travelclub.es, descárgate su aplicación móvil, para estar al tanto de todas sus promociones, sígueles en Facebook y Twitter o llama al 902 400 400. Estarán encantados de ayudarte.