Quejas y Reclamaciones

    Servicio de Atención al Cliente


    Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de su presentación, por escrito, todas las quejas y reclamaciones que pudieran derivarse de la suscripción de los contratos de seguro.

    Qué entendemos por queja

    Puedes hacer una queja sobre el funcionamiento de los servicios prestados por ERV, por las tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación que observes en el funcionamiento de la entidad.

    Qué entendemos por reclamación

    Aquella presentada por un asegurado con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho. En la reclamación se deben poner de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones de la Compañía, que consideres que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento de contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos.

    Formulario de reclamaciones (castellano)Formulario en formato pdf de reclamaciones en español a ERV Seguros de viaje Formulario de reclamaciones (catalán) Formulario en formato pdf de reclamaciones en catalán a ERV Seguros de viaje

    Descarga este formulario para rellenarlo y envíanoslo firmado por fax o por correo postal.

    Por Fax: 91 457 93 02

    Por correo ordinario: Avda. Isla Graciosa 1, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Por email: sac@erv.es

    Comisionado para la Defensa del Cliente

    Si la resolución emitida por nuestro Servicio de Atención al Cliente no contemplara las expectativas del reclamante, o no se efectuase en el plazo de dos meses antes mencionado, la misma podrá formularse nuevamente ante el Comisionado para la Defensa del Cliente, organismo adscrito a la Dirección General de Seguros, cuya dirección es

    Paseo de la Castellana, 44, 28046 – Madrid

    Para la presentación del recurso al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, es imprescindible haber agotado previamente la vía del Departamento de Atención al Cliente de la Sociedad.

    El funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente se rige por el Reglamento adjunto, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad.

    Reglamento del servicio de atencion al cliente Reglamento del servicio de atencion al cliente en formato pdf