Seguro anual de asistencia en viaje Travel 365 Star

Para todos tus viajes del año.

Desde73,47 €

Si eres de los que viajas a lo largo del año y tus viajes son de menos de 35 días, ERV Travel 365 Star está pensado para ti. El seguro de viaje anual con el que puedes desplazarte cuando y a donde quieras durante 12 meses. Viaja protegido los 365 días con una póliza multiasistencia.

Elige entre nuestra modalidad individual o nuestra póliza familiar, con un precio especial para que tu y los disfrutéis de vuestros viajes con la máxima seguridad.

Nuestro seguro de viaje anual:

Límite de la garantia de asistencia médica para el seguro de viaje anual ERV travel 365 StarAsistencia médica: hasta 30.000,00 € Incluida la garantia de repatriación para el seguro de viaje anual ERV Travel 365 StarRepatriación: Ilimitada Garantia de anulación de viaje para el seguro de viaje anual ERV Travel 365 StarAnulación de viaje y reembolso de vacaciones: hasta 1.000,00 € Garantia de equipaje para el seguro de viaje anual ERV Travel 365 StarEquipaje: hasta 4.000,00 € Garantia de demoras para el seguro de viaje anual ERV Travel 365 StarDemoras: hasta 90,00 €

Desplázate con las mejores coberturas en todos tus viajes durante 12 meses./p>

Cobertura familiar incluida en el seguro de viaje Travel 365 StarModalidad familiar (a partir de 3 asegurados benefíciate de una bonificación en el precio) y asegura todos los viajes de menos de 35 días durante todo un año

Travel 365 Star es un seguro de viaje anual diseñado para los que quieren desplazarse en cualquier momento del año con la máxima tranquilidad. Elige entre su modalidad individual o familiar (a partir de 3 asegurados benefíciate de una prima en la tarifa), y asegura todos tus viajes de menos de 35 días durante todo un año.

Recuerda

Despreocúpate durante todo el año y elige ERV Travel 365 Star. Durante 12 meses contarás con un seguro de viaje que incluye cobertura de equipaje, demora del medio de transporte, asistencia médica, responsabilidad civil, anulación de viaje y reembolso de vacaciones para viajes de menos de 35 días durante todo un año.


COBERTURAS

GARANTÍAS PRINCIPALES

ANULACIÓN
Gastos de anulación Hasta 1.000,00€
PÉRDIDAS ECONÓMICAS
Reembolso de vacaciones Hasta 1.000,00€
EQUIPAJES
Pérdidas materiales Individual 2.000,00€ Familiar 4.000,00€
Demora en la entrega Individual 200,00€ Familiar 400,00€
DEMORAS
Pérdida de enlaces 90,00€
ASISTENCIA
Gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización en España Hasta 3.000,00€
Gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización en el extranjero Hasta 30.000,00€
Repatriación de Heridos/Enfermos Incluido
Repatriación de Fallecidos Incluido
Repatriación de menores Incluido
Regreso por fallecimiento de un familiar Incluido
Regreso por hospitalización de un familiar Incluido
Regreso por siniestro grave en el hogar Incluido
Envío de equipajes Incluido
Ayuda en Viaje Incluido
Anulación de tarjetas Incluido
Terapia de Crisis 1.500,00€
RESPONSABILIDAD CIVIL
Responsabilidad civil privada 60.000,00€

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EXISTE ALGÚN LÍMITE DE EDAD PARA CONTRATAR TRAVEL 365 STAR?

No, no hay límite de edad.

SI NECESITO URGENTEMENTE UNOS MEDICAMENTOS QUE NO ENCUENTRO EN EL PAÍS DE DESTINO ¿ME LOS ENVIÁIS?

Si durante el transcurso de tu viaje sufres una enfermedad o accidente y necesitas un medicamento que no existe en el lugar donde estás recibiendo nuestra asistencia, nos ocuparemos de hacértelo llegar.

¿QUÉ DATOS DEBO FACILITAR EN CASO DE NECESITAR ASISTENCIA MÉDICA?

Si sufres un accidente o enfermedad y precisas atención sanitaria debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 913 441 155 o + 34 913 441 155 si llamas desde el extranjero. Una vez en contacto con nuestra plataforma de asistencia debes indicarnos tu nombre, número de póliza, el lugar en el que te encuentras y un número de teléfono donde localizarte. Además deberás describirnos tu problema. Nuestro teléfono de asistencia funciona las 24 horas del día, todos los días del año.

¿QUÉ PASA SI SUFRO UNA EMERGENCIA Y ME LLEVAN A UN CENTRO MÉDICO SIN TIEMPO PARA AVISAR A ERV?

En este caso abonarás los gastos, y una vez de regreso a tu país de origen, y contra la presentación de facturas, en ERV nos haremos cargo del reembolso de todos los costes hasta el límite que hayas contratado en tu póliza.

¿CÓMO NOTIFICO AL DEPARTAMENTO DE SINIESTROS LA PÉRDIDA DE EQUIPAJES, ACCIDENTES, DEMORAS O RESPONSABILIDAD CIVIL?

Las reclamaciones relativas a Equipajes, Accidentes, Demoras o Responsabilidad Civil se realizarán al regreso del viaje, dirigiéndose a la dirección de ERV.
Encontrarás toda la información en nuestra sección siniestros e instrucciones, recuerda que puedes tramitar tu reembolso a través de nuestra Plataforma de Siniestros Online. En caso de anulación de viaje debes avisarnos en el momento de la ocurrencia del siniestro y antes del inicio del viaje. Toda la información que te solicitemos puedes enviarla a ERV por correo, por fax,  e-mail o a través de nuestra Plataforma de Siniestros Online, la vía más rápida para tramitar tu reembolso.

¿HAY UN LÍMITE SOBRE LOS GASTOS DE REPATRIACIÓN?

La cobertura de repatriación sanitaria y la de repatriación funeraria son ilimitadas.

¿Eres de esas personas que viajan durante todo el año? Ver más