Servicios

ERV – Seguros de Viaje


¿Sabías qué?

ERV es especialista en asistencia a personas ERV Seguros de viaje es la única compañía española especializada en asistencia a personas.
Damos asistencia a emergencias los 365 días del año Ofrecemos asistencia única y especializada los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas.
Aseguramos 8 millones de personas al año Aseguramos a más de 4 millones de personas cada año.
damos asistencia en varios idiomas Contamos con nuestra propia central de asistencia que ofrece atención multilingüe.
usamos el canal de comunicación que el cliente prefiera Nuestra plataforma ha gestionado más de 214.000 llamadas telefónicas.
el tiempo de espera para ser atendido telefónicamente es de solo 4 segundos El tiempo medio de espera de los asegurados que necesitan asistencia es de tan solo de 3 segundos hasta que son atendidos por uno de nuestros operadores.
Tenemos 100 años de experiencia en el negocio de los seguros de viaje En ERV contamos con el máximo nivel de experiencia: Llevamos más de 100 años asegurando en viaje a las personas.
ERV dispone de una amplia red de proveedores de asistencia Disponemos de una amplia red de proveedores de asistencia para ayudarte en cualquier parte del mundo y ante cualquier situación.
ERV te ofrece los productos que realmente necesitas para viajar seguro Te ofrecemos productos flexibles que se adaptan a tus necesidades, con servicios innovadores para garantizar tu seguridad en viaje.